Jenn Quezada dio a conocer este martes a través de sus redes sociales que estaba embarazada pero que tristemente perdió su bebé luego de presentar complicaciones de salud.
Este pasado lunes se había especulado mucho en torno a una publicación que la comunicadora hizo en un centro de salud, donde hasta se llegó a pensar que se trataba de alguna cirugía estética ya que ella no dio muchos detalles sobre los motivos de su hospitalización.
En un video compartido en su cuenta de Instagram donde se ve la prueba de embarazo positiva y el emotivo momento en que se lo contaba a sus familiares, Jenn dio a conocer la noticia.
“💔”PERDÍ MI BEBÉ 💔este fue el primer video que hice cuando supe la noticia de que estábamos esperando un bebé. 🙏 así reaccionó mi familia cuando mi esposo y yo le dimos la noticia. Todos estábamos muy felices y contentos, pues hace tiempo ya que estábamos buscando tener un baby. Desde entonces empecé a cuidarme más, reduje las actividades de noche lo más que podía pero seguía trabajando, siempre he sido una mujer muy activa, en las últimas 3 semanas me han visto muy ausente de las redes, en muchos casos subiendo Tbt, y obviamente ya no me estaban viendo en el trabajo nocturno que estaba haciendo… esto debido a que desde 3 semanas para acá empecé a sentirme un poco mal y requerir de cuidados más intensos para la salud del bebé y la mía. 🙏🏻 en esta última semana se me pudo ver en el hospital, producto de algunas complicaciones con mi embarazo, mejoré pues estuve en total reposo y todo iba marchando bien… en el día de ayer amanecí mucho mejor y con más ánimo que cocine, limpie la cocina y minutos más tarde empecé a sentirme muy mal… y tuve que ir de emergencia al hospital”.
Este fue el mensaje que compartió con sus seguidores y según dijo lo hace para evitar especulaciones acerca de su estado de salud o las razones que la llevaron al hospital.