La ´session 53´ del productor argentino Bizarrap en colaboración con Shakira, no solo continúa afectando la industria de la música y a sus creadores con sus increíbles números en plataformas digitales, sino que a dos semanas de su estreno, le provocó un ataque de ansiedad a la novia de Gerard Piqué, expareja de la cantante colombiana, a quienes va dirigida la canción.
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron a través de su programa en YouTube ‘Mamarazzis’ que la joven de 23 años ha tenido que lidiar con la fama de ser la manzana de la discordia entre Shakira y el futbolista retirado, e incluso, tuvo que ser ingresada en el hospital Quirónsalud, en Barcelona.
Para hacer frente a la situación de salud de Clara, la pareja ha estado realizando algunas actividades para escaparse de la avalancha de comentarios negativos y señalamientos.
“Clara Chía está pasando por uno de los peores momentos desde que iniciara su relación con Gerard Piqué. Tuvo que ser atendida de urgencias en el hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansiedad y es que la presión en las redes sociales después de la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”, explicó Laura Fa en Tiktok.
Y luego agregó: “Para coger distancia la pareja decidió irse a Cerdaña, el sábado por la mañana estuvieron dando una vuelta en bicicleta cerca de la casa que tiene Gerard Piqué”, además de que tenían previsto asistir a un concierto del grupo favorito de Clara, aunque decidieron no hacerlo, recordando que su primera aparición juntos fue en un concierto de Dani Martín.
El pasado miércoles, Piqué hizo público de manera oficial su romance con Clara cuando reveló en su propio Instagram una fotografía junto a ella.