Puerto Rico.– El reconocido artista de los platos Dj Adoni anunció el sold out de su concierto “Dj Adoni y sus amigos” que se realizará la noche de hoy viernes en uno de los escenarios más emblemáticos a nivel internacional: El Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.
Este espectáculo realizado por la empresa Zamora Live, bajo la producción artística de Alberto Zayas, tendrá como concepto mezclas en vivo y de manera que nadie lo espere, saldrán artistas a interpretar los temas que esté tocando en el momento, los cuales serán los más reconocidos representantes de géneros musicales como bachata, reggaeton, dembow, salsa y merengue.
“Esto es algo soñado puesto que es mi primer evento en la isla del encanto y recibir todo este apoyo para alguien que no es nativo, me hace sentir muy orgulloso. Gracias a mi gente de Puerto Rico por tanto amor. Y gracias a todos los artistas que estarán presentes dándome su apoyo. Hoy se sentirá el poder de la música dominicana” dijo Adonis a través de un comunicado.
Cabe destacar que la emisora SBS de Puerto Rico fue uno de los grandes cómplices para que la noche de este viernes fuera inolvidable.