Según Daily Mail, Joe Manganiello, de 46 años, y Sofía Vergara, de 51, decidieron divorciarse porque la colombiana toma alcohol de manera ocasional y ponía en peligro la sobriedad de su esposo, quien dejó de tomar hace 21 años.
Un amigo de la pareja contó al medio británico que Joe fue advertido sobre casarse con alguien que tomara alcohol y que con Sofía la relación estuvo ‘condenada desde el principio’ por sus diferentes estilos de vida.
«Por supuesto, el hecho de que Sofía no esté sobria tuvo un impacto en su matrimonio», dijo la fuente.
Al parecer, el actor estadounidense no pensó en cambiar a la estrella de «Modern Family», pero tampoco en que la situación podría provocar el divorcio.
La actriz colombiana y el intérprete de Big Dick Richie en «Magic Mike» confirmaron la noche del lunes su separación tras siete años de matrimonio.
«Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas», informaron en un comunicado.