México.-Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron este fin de semana el bautismo de su hijo en la Catedral Metropolitana tres meses después de su nacimiento.
El empresario mexicano y uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim Domit, y su esposa María Elena Torruco fueron elegidos por la pareja como los padrinos del bebé. Junto al exfutbolista británico David Beckham, Slim también apadrinó la boda de Marc y Nadia.
«Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor… hijo de Dios», escribió Nadia junto a algunas imágenes de la ceremonia en la iglesia y de una fiesta donde aprovechó para celebrar el cumpleaños de su esposo y su madre, Judy Ferreira, quien también estuvo presente en el evento.
Los hijos del salsero con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, también estuvieron presentes. Cristian viajó al país azteca en compañía de su novia Kylie Jane Marco, con quien vive en Nueva York desde hace 4 años.