La actriz Jennifer Garner estaría evitando apoyar y aconsejar a Ben Affleck para resolver sus problemas matrimoniales con Jennifer López, según han revelado fuentes cercanas a las celebridades.
De acuerdo con información del portal Daily Mail, la exesposa del actor ha decidido hacerse a un lado después de haber estado brindando consuelo al padre de sus hijos con la finalidad de evitar su supuesto divorcio, ya que la estrella de la película “13 Going on 30”, habría comenzado a tener recuerdos de su separación con Affleck.
“Jen finalmente llegó a un punto en el que dijo: ‘Lo siento, resuelve esto tú mismo’. Estaba empezando a resultar demasiado doloroso para ella porque le traía de vuelta muchos recuerdos de su divorcio. A lo largo de su matrimonio hubo momentos en los que Jen se sintió en segundo plano después de J.Lo, a pesar de que no hubo comunicación entre ella y Ben durante años”, aseguró una fuente al medio británico.
LEER TAMBIÉN: ¿Qué pasó aquí? JLo y Ben Affleck ponen a la venta su mansión en Los Ángeles
El informante añadió que la segunda oportunidad que se dio la pareja asombró a Garner, debido a que sabía bien que Affleck prefería mantenerse alejado del centro de atención.
“Ella se sorprendió de lo público que se volvió su romance cuando se reencontraron porque él siempre fue un hombre que quería estar fuera del centro de atención cuando estaban casados. Jennifer (Garner) le abrió las puertas de su hogar y de su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado. Se preocupa por J.Lo y por sus hijos, sobre todo en cómo los afectará a todos. Pero al final, no es el circo de Jen, y ella ya no seguirá siendo la consejera matrimonial de su exmarido y su actual esposa. Eso es algo que Ben debe resolver por sí solo y que su esposa debe manejar. No es responsabilidad de Jen y él se lo ha dicho”.