El reguetonero Daddy Yankee y Mireddys González anunciaron su divorcio este 2024, luego de 29 años juntos.
Esta decisión, además de impactar el mundo del entretenimiento, se ha sentido fuerte en el núcleo familiar.
Jesaaelys Ayala González, segunda hija del cantante, y la primogénita con Mireddys, rompió el silencio en las redes sociales con un irónico mensaje.
VER MÁS Así continúa el lío entre Daddy Yankee y su esposa
Desde su cuenta oficial en Instagram, la maquilladora profesional compartió una imagen donde sostiene un pastel en forma de corazón, con colores amarillo y celeste, y que en el centro expone «Merry Crisis» (Feliz Crisis) en referencia a una Navidad triste.
En su rostro muestra tristeza y así lo comentaron los usuarios. Su hermano, Jeremy Ayala, no ha emitido comentarios al respecto.
El divorcio
El pasado 20 de diciembre, Daddy Yankee y su esposa Mireddys se vieron las caras en el Tribunal de San Juan para alcanzar acuerdos legales sobre la fortuna que ambos cosecharon durante la carrera artística de él.
El intérprete de «Gasolina» había introducido una nueva demanda en contra de su esposa y su cuñada, Ayeicha González Castellanos, debido a una «transferencia no autorizada» de 100 millones de dólares que se efectuó en días previos.
Según reportaron distintos medios que acudieron al Tribunal, entre ellos El Nuevo Día y El Vocero de Puerto Rico, como parte del acuerdo, el cantante retomará la presidencia absoluta de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris.
El acuerdo también estipula que la suma de 75 millones de dólares, que pertenecen a las compañías, serán intocables durante los próximos 30 días.
«Retomé la presidencia de las corporaciones. Este es un proceso que he llevado con mucha paz, mucha tranquilidad y templanza», expresó Daddy Yankee a la prensa, al salir del Tribunal de San Juan.
Sin embargo, este viernes 27 de diciembre se dio a conocer que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, hará una nueva vista por videoconferencia en el caso que enfrenta al artista, cuyo nombre real es Raymond Ayala Rodríguez, contra su esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González.
Según la moción, las hermanas González no se presentaron a la reunión programada por el tribunal el pasado 19 de diciembre, la cual formaba parte de un acuerdo alcanzado en corte, por lo que la defensa alegó desacato.
Este incumplimiento, según los abogados de Daddy Yankee, parecería ser parte de una estrategia para obstruir el cumplimiento de lo ordenado por el tribunal.