La comunicadora y modelo Zaidy Bello aseguró que Amelia Alcántara le confesó que estaba considerando darse una segunda oportunidad con su expareja, Wagner Taveras «El Gallero», a pesar de las denuncias y publicaciones en sus redes sociales de violencia e infidelidad que han rodeado su relación.
En una entrevista para el programa radial Fogarate, Zaidy negó ser la manzana de la discordia o impedimento para que ellos puedan retomar el vínculo amoroso públicamente.
VER MÁS Amelia Alcántara explica lo que pasó en el restaurante
La declaración de Zaidy Bello surge en medio de la controversia generada por un altercado reciente en un restaurante de un centro comercial, en el que Alcántara protagonizó un enfrentamiento supuestamente por celos de una mujer vinculada sentimentalmente a su expareja.
En la entrevista, la modelo afirmó que Amelia la llamó el pasado 27 de enero para preguntarle si ella mantenía algún tipo de relación con Wagner Taveras. «Ella me dijo que él la estaba buscando para volver y que ella lo estaba considerando», expresó Bello en el programa.
Se recuerda que Amelia Alcántara ha denunciado públicamente a Wagner Taveras por supuestos episodios de violencia en el pasado. En ocasiones ha publicado fotografías y mensajes de agresiones que luego ha eliminado. De igual forma, en el programa Sin Filtro, donde es panelista, ha dicho que no le interesa volver con El Gallero.
En la entrevista, que tiene una duración de aproximadamente 20 minutos, Zaidy Bello también se refirió a las amenazas que, según ella, recibió de parte de Alcántara en caso de que volviera a ser vista compartiendo con Wagner Taveras. «Ella me dijo que si volvía a verme con él, donde él estuviera, se iba a armar un lío», aseguró Bello.
Fuente: CDN