El abogado Ángel Leonel Canó, representante legal de la presentadora de televisión y panelista del programa Esto No es Radio, Gabi Desangles, reveló detalles en torno a la querella contra la comunicadora Tamara Martínez, interpuesta por su defendida en abril del pasado año 2024.
El jurista explicó que el caso sigue abierto y que se encuentran a la espera de que la fiscalía dé una respuesta y apodere al tribunal, luego de haber depositado toda la documentación requerida.
«La fiscalía tiene en sus manos el caso de difamación que todos ya conocemos y básicamente estamos esperando respuesta de la fiscalía», dijo el abogado.
Te puede interesar: Gabi Desangles confiesa que se encuentra conociendo a «un hombre interesante»
Sobre la demora del caso, Canó explicó que son muchos los videos y publicaciones en medios y de redes sociales que hay que procesar a traves del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).
«La gente cree que someter a alguien por difamación e injuria en este sentido, es muy fácil y no lo es. Hay que esperar unos procedimientos técnicos oficiales que se den para ellos poder sustentar su acusación y apoderar al tribunal», aseguró Ángel Canó en Esto No es Radio ante la pregunta de la panelista Lizbeth Santos.
También agregó que esto es lo que garantiza un proceso sólido y que cuando el juez lo reciba estén debidamente sustentadas. Sobre las pruebas presentadas adelantó que «recientemente la fiscalía recibió todo esto y estamos ya en una etapa previa al apoderamiento del tribunal, o sea que ya en estos días nos ponemos la toga pronto ya».