El comunicador Wilson Sued expresó su inconformidad luego de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció el pasado martes las candidaturas oficiales de Premios Soberano 2026, donde este no fue incluido en las categorías Locutor del Año, Presentador de TV y Programa Regional de Entretenimiento.
Visiblemente molesto, Sued calificó su exclusión como una falta de respeto a su trayectoria profesional, tomando en cuenta el trabajo realizado durante el último año. Este aseguró que está por encima de todos los nominados en varias categorías en especial Animador del Año, tras quedar fuera de las nominaciones de los Premios Soberano 2025.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Wilson Sued y sus programas salen de Medios Telemicro
El animador destacó su participación en importantes proyectos y eventos de alto impacto, entre ellos La Casa de Alofoke, así como otras producciones dentro y fuera de la República Dominicana.
“Yo soy un profesional del más alto nivel, de ese mismo nivel de profesionalidad de Wilson Sued; así de ese tamaño fue la falta de respeto, y me refiero específicamente a estas nominaciones, donde perfectamente no solo cabría, sino que estoy por encima de todo el que está en esa categoría”, expresó el comunicador en tono firme.
