La cantante y actriz Jennifer López rompió el silencio sobre su posible boda con el exdeportista de origen dominicano Alex Rodríguez.
La artista y empresaria participó en un evento junto a Oprah Winfrey, en el cual, ante 13,000 personas habló de su tan esperado matrimonio con Alex Rodríguez, la ‘Diva del Bronx’ soltó algo imprevisto.
Este 9 de marzo se cumple un año del compromiso matrimonial de Alex Rodríguez y Jennifer López, por lo que Oprah no dejó pasar la oportunidad para preguntarle cuándo es la boda.
En cuanto a cómo van los planes de boda, la artista contó que poco después de que él le entregara el anillo, comenzó a pensar en todo. Sin embargo, recordó lo que le había pasado en sus 3 matrimonios pasados y puso el freno.
“Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, entonces, ¿cuál es la prisa?”, declaró, dejando en suspenso el asunto. Por ahora, ni planes estaría haciendo
Agregó que A-Rod quiere construir una vida junto a ella… “lo que nunca me había pasado… Nunca tuve alguien que quisiera que yo brillara y creciera. Creo que haberlo tenido en mi vida he hecho la diferencia en todo lo que me ha pasado desde hace un año”.
La actriz admitió, por primera vez, que sí se quedó esperando la nominación por su interpretación de Ramona, en la cinta ‘Hustlers’.
“Me puse un poco triste porque había mucha expectativa (de que sí fuese nominada). Recibí tantas buenas noticias, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo mucho (titular) de ‘será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: ‘Ay Dios mío. ¿Pasará?’ No pasó y yo sentí como… ‘ouch’, un poco decepcionada”, reseñó la cantante sobre el anuncio hecho por la academia el pasado 19 de enero.
López participó el sábado en el evento ‘Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus Tour’, en Inglewood, California.
“La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación… y pienso que los decepcioné un poco también”, confesó, mientras el público y Oprah Winfrey la contradecían.
Univision reseña que la actriz pasó balance a sus últimos logros, “para salir de ese estado de tristeza, la llamada ‘Diva del Bronx’ contó que se puso a pensar en todo lo que ha ocurrido este año. “ El Super Bowl, una gira completamente vendida, las nominaciones a otros galardones y entonces, no lograr lo que quería con el Oscar. Tuve que reexaminarlo todo”.
En otros temas, Oprah le preguntó si le habían sorprendido las 1,300 denuncias que hubo contra el espectáculo q ue junto a Shakira ofreció en el Super Bowl 2020.
“No, no me sorprendí y tampoco me molesta. Fue una noche tan hermosa (el pasado 2 de febrero) y todo fue tan bien recibido que sería un pecado para mí ponerme a escuchar a una fracción muy pequeña que pensó que fue muy sexy u otras cosas negativas”.