SANTO DOMINGO.- La comunicadora Dannelis Veras regresó a la soltaría luego de oficialmente quedar divorciada de su ex esposo y padre de su hijo con quien contrajo nupcias en 2019.
Una fuente confiable y cercana a ella, confirmó a la revista LuminariasTV que, la ex chica extrema lleva un tiempo considerable separada de quien había descrito como “el hombre que ocupaba un lugar especial en su corazón”.
Desde hace varios años, Veras está enfocada a tiempo completo en el negocio de bienes raíces, tras dejar de un lado su trabajo en la televisión, siendo este último como co-presentadora del programa, Extremo a Extremo donde compartió rol con Caroline Aquino, Sandra Berroca, Nahiony Reyes y Yubelkis Peralta.
“A ella le está yendo muy bien, está en el top en el sector inmobiliario del país”; aseguró la fuente.
Presumiblemente, para el próximo año 2023, Dannelis estaría afianzando su trabajo como voz comercial y en maestría de ceremonia, algo que ha desarrollado a lo largo de su carrera en la comunicación.
“Aunque ustedes saben que mi relación amorosa la he manejado con mucha privacidad, y créanme que siendo así he podido vivir los momentos más inolvidables, aquellos en donde prevalece el amor y la alegría”, había escrito la presentadora en enero del 2019, cuando dio a conocer la noticia de su enlace nupcial.
Dannelis siempre se ha distinguido por mantener su vida privada lo más alejada de los medios posible.
Luminarias