El Ministerio de Administración Pública (MAP) otorgó una «Certificación del Nivel de Excelencia a través del Sello de Calidad CAF +300», a la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) por su gestión organizacional y de personal, así como su liderazgo y sus estrategias implementadas.
Con la distinción, la institución se convierte en la pionera en recibir ese premio a la calidad entre las que son dependencias del Ministerio de Hacienda, por lo que su director general, Juan Rosa expresó su satisfacción y destacó que el mismo es el resultado del trabajo constante, bajo el lema de calidad y justo a tiempo para llegar a los más altos estándares.
Rosa agradeció a sus colaboradores e indicó que es un equipo que trabaja con amor y empeño, tratando a un público compuesto en su mayoría por personas vulnerables, adultos mayores, con discapacidad, así como a madres solteras.
El funcionario valoró el reconocimiento del MAP a la institución que dirige y manifestó que la misma se esfuerza cada día por ofrecer un servicio de la más alta calidad y de excelencia.
En el acto, realizado en el Salón de Eventos de la institución, la viceministra de Evaluación de Desempeño del MAP, Hadeline Matos, quien habló en representación del ministro Darío Castillo, expresó que la Dirección General de Jubilaciones fue valorada con el Sello CAF por su gran interés en conocer las fortalezas diarias de progreso, su compromiso con las mejoras continuas y logros significativos en la prestación de servicios a los ciudadanos.
Agregó, el Sello Caf +300 es implementado desde el 2022 con la «Certificación a Nivel de Excelencia Sello CAF + 300», que busca reconocer a las instituciones públicas que evidencian logros significativos.
Listin Diario