La modelo, socialité y empresaria Kimberly Noel Kardashian, conocida como Kim Kardashian, ha sorprendido al mundo tras revelar uno de los mejores secretos para rejuvenecer su piel.
Kim en un reciente episodio de “The Kardashians”, trasmitido el pasado 11 de julio, reveló el peculiar tratamiento facial que utiliza para rejuvenecer su piel a base del esperma de un salmón.
El curioso procedimiento estético según reveló la socialité es una esperanza para mantener su eterna juventud y lucir rejuvenecida sus 43 años.
«Me hicieron un tratamiento facial con esperma de salmón, inyectándomelo en la cara», le dijo Kardashian a su madre, Kris Jenner, quien quedó sin palabras tras la curiosa confesión.
La revelación de la controversial Kim ha alborotado el avispero en redes sociales, generando un mar de opiniones a favor y en contra del curioso descubrimiento.
Esta no es la primera vez Kim, otro secreto que tiene la conocida influencer es cortar el pelo frecuentemente, pues se despunta cada 8 semanas sin falta para siempre mantener un cabello fuerte y sin puntas dañadas.
DUM