Luego de recibir ataques y críticas en redes sociales por decir que quiso que sus hijos, Gennaro y Franco, se parecieran a su esposo, Francesco Zampogna, para que no sufrieran como ella, Francisca aclaró que no es insegura como muchos piensan.
“Yo toqué la realidad que vivimos millones de persona yo sabía que iba a pasar lo que está pasando, la controversia que está armada, aunque muy en el fondo de mi corazón yo añoraba que simplemente se iniciara una conversación necesaria porque para nadie es un secreto que pertenecer a un estereotipo de belleza aceptado, permitido abre más puertas. Eso no es una realidad que yo me estoy inventando”, dijo la comunicadora en un video en sus redes sociales.
La conductora de “Despierta América» dijo que eso no es algo que ella se está inventando, incluso hay estadísticas que lo comprueban y no es solo un tema de ella.
Enfatizó que solo dejó salir un miedo que tuvo antes de ser madre y que no lo confundan con que es insegura.
“No conozco una sola madre en este mundo que quisiera que sus hijos pasaran por lo mismo que ella pasó”, expresó la oriunda de Azua.
Se recuerda que en su podcast “Soy Francisca en una conversación con Jomari Goyso la también actriz dijo si sus hijos heredaran los rasgos físicos de su padre italoamericano tendrían “el 90% de la batalla ganada”.
FUENTE LISTIN DIARIO